Se suele decir que el cliente siempre tiene la razón y se puede afirmar que el consumidor tiende a elegir el mejor producto. En el caso del fútbol pitiuso, la afición parece haberse decantado por la interesante e igualada Preferente en detrimento de una Tercera División de estadios vacíos.
El domingo por la tarde, 500 personas acudían a Sant Antoni para presenciar la victoria del Portmany ante el Puig d´en Valls. En Formentera, 700 seguidores se apiñaban en el Municipal de la pitiusa menor para ver como su escuadra caía por la mínima ante el Isleño. Con los vileros líderes con seis puntos y portmanyistas y formenterenses a un partido de distancia, la emoción está garantizada.
Con esa media de 600 hinchas por encuentro, la Preferente ´golea´ a la Tercera en lo que a afición se refiere. La persecución del play off de ascenso que protagoniza la Peña Deportiva no consigue enganchar a más de 260 fieles cada 15 días. El domingo a mediodía ante el Alaior, con la oportunidad de acercar la promoción a solo tres puntos (como así ocurrió), solo arrastró a 150 personas al Municipal de Santa Eulària.
La Preferente mira por sus fieles
La próxima semana, los horarios de la jornada no se solaparán. El PDV-Formentera será el sábado (18.15 h) y el Isleño-Portmany, el domingo (18.30 h). La afición podrá ir a ambos.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.