P. S. Pepe Bernal, Cristian Cruz, José García y Kevin Cabezuela han cambiado temporalmente la camiseta verde de la Penya Esportiva Sant Jordi por el peto de entrenamiento del Sant Rafel. La plaga de lesiones que sufre el equipo rafeler ha obligado a Mario Ormaechea a requerir la presencia de los cuatro futbolistas juveniles, que acaban de terminar la temporada en Primera Nacional, para contar con suficientes efectivos en las sesiones preparatorias del cuadro sanantoniense.
El último contratiempo azulón llegó el último compromiso liguero ante el Campos, cuando Olmos se produjo una triple fractura del tabique nasal. Con esta lesión, ya son cuatro los problemas físicos de larga duración con los que acarrea el Sant Rafel desde principio de temporada.
Por eso, Ormaechea, que ya ha utilizado en alguna ocasión a los futbolistas más destacados del filial, no ve con malos ojos que se le pueda hacer ficha a alguno de los cuatro juveniles jordiers que tiene provisionalmente bajo sus órdenes.
«Al menos, nos permiten jugar un partidillo en condiciones al final de cada entrenamiento. La verdad es que son buenos jugadores, aunque, obviamente, les falta curtirse en Tercera División. La relación con el Sant Jordi es buena y no descartamos que alguno podría jugar con nosotros», comentó el preparador catalán. Si el debut llegara a producirse y las promesas convencen, el Sant Rafel podría pensar en contratarlos para el próximo año. Todos menos Cruz dejarán la edad juvenil el curso que viene.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.