Sa Deportiva partió ayer hacia Norcia para realizar la pretemporada y lo hizo con 11 futbolistas. Ángel Sánchez estuvo entre ellos y afirmó que sigue como rojillo porque tiene «una espinita clavada»
GUSTAVO L. SIRVENT El vuelo de Vueling VLG7560 partió ayer del aeropuerto de es Codolar a las 20,25 horas rumbo a Roma. En ese avión viajaba la expedición de 17 personas de la Societat Esportiva Eivissa, 11 futbolistas y cinco de cuerpo técnico y directiva, que posteriormente se desplazaron a Norcia (Perugia). Todos fueron puntuales a la cita. Siete de ellos pertenecen al primer equipo: José Antonio, José García, Juan Carlos Sanz, Ángel Sánchez, Víctor, Toni Curuné y Jonathan Ondina. Tres juegan en el juvenil: el delantero Carlos Ferrer y los jugadores de banda derecha Samuel Cortés y Héctor Riviera. A ellos se une Iñaki Valencia, que el año pasado jugó con el filial y que éste no tiene contrato. José Luis, que también tiene acuerdo en vigor, no viajó porque se recuperará en la isla de la fractura de mandíbula que sufre. Junto a los futbolistas viajan el secretario técnico, Ibon Begoña; el asesor deportivo, Tolo Darder; el directivo, que hará las veces de delegado, Braulio Díaz; el entrenador de porteros, Vicente Román; y el fisioterapeuta, Abelardo Otero.
Ángel Sánchez fue uno de los fichajes estrella la pasada campaña, pero las lesiones (primero en las cervicales y posteriormente en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) le impidieron rendir al máximo nivel. Por este motivo, ahora inicia esta nueva etapa con energías renovadas y con una meta. «Tengo una espinita clavada de la pasada temporada y quiero sacármela en ésta. Este año lo afronto como un reto», señaló.
Afirma que ya está «totalmente restablecido» de su lesión en el pie y que este verano tuvo varias ofertas de equipos de Segunda B, pero según dijo, quiso cumplir su contrato. «Había alguna cosa, pero cuando firmo algo quiero cumplirlo. Di mi palabra tanto a Antonio (Stina) como a Ibon (Begoña) y voy a cumplirla», afirmó el jugador de Sa Deportiva, quien no cree que sea un problema juntar a tantos futbolistas de diferentes nacionalidades, como que tampoco lo sea con el entrenador. «Al final, el fútbol es fútbol aquí y en cualquier parte y seguro que nos entendemos bien», señaló.
Por último, Ángel Sánchez declaró que hay que ir «poco a poco» para conseguir el objetivo y «no querer subir en la jornada 1», subrayó.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.