Gran partido y excesivo castigo para el Fisiomedia (3-1)

jugada del partido
Alineaciones:

Inter Movistar: Luis Amado, Schumacher, Carlos Ortiz, Eka y Betao (1).

También jugaron: Marquinho, Ciço (2), César, Borja, Juanra.

Fisiomedia Manacor: Toñete, J. Carlos López, José Ruiz, Vega y Miguelín.

También jugaron: Joan González, Martín Amas, Jesús Illán, Joselito.

Goles: 1-0 Ciço (min. 10); 1-1 Paulinho (min. 25); 2-1 Betao (min. 31); 3-1 Ciço (min. 40).

Árbitros: Alonso Montesinos y Rubio Fajardo. Mostraron tarjeta amarilla al jugador del Fisiomedia Vega.

Pabellón: Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Comentario:

El Fisiomedia Manacor perdió por 3 goles a 1 en la pista del Inter Movistar en el partido aplazado y correspondiente a la jornada 23 de la División de Honor. Gran imagen de los mallorquines que obligaron a los madrileños a sudar para llevarse el encuentro. Uno de los mejores partidos del Fisiomedia fuera de casa aunque el resultado no acompañó.

Regresó el mejor Fisiomedia en la pista del Inter Movistar. Los manacorines perdieron por tres goles a uno ante el actual campeón de la Copa Intercontinental y uno de los mejores equipos de la División de Honor aunque vendieron muy caros los puntos realizando un gran partido en defensa. Tuvo dos ocasiones muy claras el Fisiomedia para conseguir puntuar pero no tuvo fortuna. Excesivo castigo por los méritos realizados y el Fisiomedia que cosecha la tercera derrota consecutiva pero con sensaciones bien diferentes a las de los últimos encuentros.

El Fisiomedia comenzó el partido muy concentrado y con ganas de resarcirse de los últimos resultados cosechados, dos derrotas ante Benicarló y Lobelle de Santiago y cuatro jornadas sin ganar. El encuentro comenzó frenético con dos jugadas idénticas que terminaron con el balón en el palo. Vega, unos segundos después del pitido inicial, realizó un fuerte disparo desde la frontal del área madrileña pero el balón pegó en el palo. Acto seguido Betao calcó la jugada de Vega y el balón también lo escupió el palo de la portería de Toñete.

El Fisiomedia se mostró bien colocado y trasmitió muy buenas sensaciones en la primera mitad intentando aprovechar a la contra los espacios que dejaba el conjunto madrileño. Martín amas contó con una gran ocasión tras un rechace de Luis Amado pero el esférico se marchó desviado por poco. El Inter Movistar quiso hacerse con la posesión del balón y empezó a trenzar jugadas a la espera de encontrar un hueco en la sólida defensa rival sin demasiado éxito porque los manacorines mantuvieron un gran nivel desde el primer instante. A los diez minutos de partido llegó el único gol de la primera mitad. Ciço lanzó una falta de manera magistral y el disparo cruzado a media altura se coló entre los defensores del Fisiomedia subiendo el primer tanto al marcador. A pesar del gol el Fisiomedia no se desorganizó y mantuvo su buena colocación sobre la pista. Los locales intentaron presionar al Fisiomedia para ampliar la distancia en el marcador pero apenas había espacios. Los pupilos de David Marín intentaron sorprender con varios disparos lejanos pero Toñete estuvo sensacional bajo los palos. A punto estuvo de marcar el segundo el Inter Movistar pero el disparo de Carlos Ortiz, culminando una gran jugada en equipo, se estrelló de nuevo en el palo de la portería manacorina.

El Fisiomedia se vino arriba en la reanudación y puso contra las cuerdas al conjunto madrileño que salió con muchas dudas del vestuario. El Fisiomedia se hizo momentáneamente con el balón y creó varias ocasiones pero sin demasiado acierto. El empate llegó en el minuto 25 de partido. Paulinho recibió el balón en la frontal, de espaldas a la portería, se giro y realizó un disparo seco que sorprendió a Luis Amado. Empate justo de los manacorines que estaban realizando un gran partido hasta el momento. Apenas dos minutos después, Vega tuvo otra gran ocasión para adelantar a los mallorquines pero erró el mano a mano con Luis Amado con un disparo que se marchó rozando el palo izquierdo. El Fisiomedia no estaba dispuesto a ceder terreno en la clasificación y así lo demostró durante todo el partido. En el minuto 31 de partido el Inter Movistar volvió a adelantarse en el marcador y, de nuevo, a balón parado. Falta ejecutada en corto por Carlos Ortiz y Betao realizó un potente disparo que batió a Toñete. Inter Movistar buscó el tercero que pusiera contra las cuerdas a los mallorquines pero se encontró a Toñete y a un equipo que sorprendió por su extraordinario oficio en defensa. Miguelín estuvo a punto de equilibrar el partido tras una gran carrera pero falló el mano a mano ante Luis Amado que cerró la puerta. José Lucas Mena apostó por Miguelín con portero-jugador para buscar superioridad en ataque en los últimos minutos del encuentro pero no tuvo la fortuna de marcar ninguna ocasión y, a falta de ocho segundos para el final, Ciço marcó el tercer tanto con el que finalizó el partido en un contragolpe de Inter Movistar aprovechando que el Fisiomedia estaba volcado en ataque.

Gran partido y extraordinaria imagen del Fisiomedia Manacor en una de las pistas más complicadas de la División de honor. Tuvo que sudar el Inter Movistar para llevarse el encuentro y obtuvo demasiado premio ante un rival que mereció algo más. El Fisiomedia Manacor se queda con el quinto puesto en la clasificación a falta de dos partidos para el final de la fase regular mientras que los madrileños se alzan a la tercera posición. Además, el brasileño Betao iguala a Miguelín en la tabla de goleadores con 34 goles. El próximo viernes el Fisiomedia Manacor recibirá al Sala 10 Zaragoza en el Palma Arena (20.30 horas) en un partido retransmitido en directo por Televisió de Mallorca.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.