El equipo sanantoniense tendrá a prueba a Daniel Martín, central de 19 años procedente del Cornellà de División de Honor juvenil.
Veinte futbolistas del Sant Rafel están citados hoy en el Municipal rafeler (20,15 horas) para comenzar la pretemporada 2009-2010. En el regreso del conjunto sanantoniense a la Tercera División siete años después, el club ha confiado en Mario Ormaechea para dirigir un proyecto que aspira a la permanencia en la categoría.
La entidad azulona ha confeccionado un plantel con marcado acento ibicenco en la que continúan 11 futbolistas de la pasada campaña (los porteros Palacios y Torres; los defensas Esteban, Pedro, Toño y Dani; los centrocampistas Javi, Guillermo, Julio y Tomás; y el delantero Cucu) y han realizado nueve fichajes: Pepe Grimaldo, Cabrera, Bonilla, Suso y Carlos Fernández (Ibiza B), Buti y Salazar (Peña Deportiva), Cervantes (Alfaro) y Jorge Salazar (Mercardal).
Junto a ellos estará a prueba un defensa central de Barcelona. Se trata de Daniel Martín, jugador de 19 años procedente del Cornellà de División de Honor juvenil. Estará durante gran parte de la sesión preparatoria y, si gusta al entrenador, se quedará como un integrante más del bloque ibicenco. «Tengo muy buenos informes de él. Es sub 23 y veremos si nos puede ayudar», comentó el técnico de los rafelers, Mario Ormaechea.
El Sant Rafel tiene previsto jugar tres partidos amistosos esta pretemporada, de los que dos serán contra al Peña Deportiva, uno en Santa Eulària y otro como local, y uno más frente al Portmany de Regional Preferente.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.