Alineaciones:
Son Oliva Atº: Miguel Moreno, Antonio Gamundí, Francisco Garrido, Francis Turbi, Sergio Pedroso, Gerard Castañeda, Jaime Crespí (Juan Barona, 60′), Jaskaran Singh, Óscar Puigcercós (Cristian Garí, 41′), Víctor Villena (Christian Oliva, 28′) y Kevin Longo.
Balears del At. b: Joan Nicolau (Víctor Murillo, 35’), Alberto Sampedro (Raúl Aragón, 45’), Miquel Alorda, Miguel Garcías, Chus Sánchez (Charlie Bolívar, 45’), Climent Noguera (Joan Sorell, 40’), Xisco Coll, Argenis Rotger, Miquel Ramón, Kike Rojas y Luca D’Amico (Nando Pérez, 40’).
Goles: 0 – 1 Min. 10: Robo muy arriba del equipo visitante, preciosa asistencia de tacón de Luca D’Amico y Kike Rojas bate al guardameta de toque suave y colocado. 0 – 2 Min. 15: Gran cambio de orientación de Xisco Coll para Argenis Rotger, quien se orienta el balón y marca el segundo. 0 – 3 Min. 20: Xisco Coll marca de falta directa muy lejana que sorprende al portero local. 0 – 4 Min. 45: Pase interior de Kike Rojas y Raúl Aragón bate de fuerte disparo con la derecha. 0 – 5 Min. 55: Balón al espacio para Kike Rojas, que cede a Miquel Alorda y éste último marca con la zurda de tiro cruzado. 0 – 6 Min. 65: Otro gran cambio de orientación de Xisco Coll, recibe Miquel Alorda y supera en vaselina la salida de Miguel Moreno.
Árbitro: Raúl Martín García. Perfecto. Es uno de los mejores árbitros del fútbol base balear.
Comentario:
Se enfrentaron en la calurosa y soleada mañana del domingo dos equipos situados en lados opuestos de la clasificación del grupo A de infantiles 2ª regional.
El partido entre el Balears y el Son Oliva Atº fue bastante poco entretenido, falto de intensidad y de ritmo, carente de emoción y que se vio resuelto al poco de empezar.
Los visitantes fueron claros dominadores de la posesión del balón, empezaban una y otra vez a jugar desde atrás, sin embargo la velocidad de la circulación de balón no era la adecuada y los errores en controles y pases fáciles no ayudaban a que el equipo pudiera progresar hasta zona de finalización con claridad. El equipo local estaba bien colocado, con las líneas bastante adelantadas, lo que creaba una gran acumulación de jugadores en poco espacio.
El conjunto baleárico entendió entonces que los cambios de orientación largos desde sus centrocampistas y/o defensas podía ser un buen remedio para contrarrestar la defensa adelantada local, de hecho 3 de los goles visitantes y alguna ocasión más, llegaron de esta forma.
Se llegó al descanso con 0 – 3 y el partido ya decidido; en la segunda parte cayeron 3 más para cerrar un resultado totalmente justo.
JCC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.