Michael Laudrup, técnico del RCD Mallorca valora muy positivamente el punto obtenido en Alicante con el empate a dos ante el Hércules; equipo que matemáticamente desciende a Segunda División.
“Qué sufrimiento. En la primera parte los jugadores estaban muy tensos, nerviosos y no salía nada porque cuando tienes tantos sentimientos no te sale nada. El Hércules jugó muy suelto porque sabían que era muy difícil mantenerse en Primera. Ellos han hecho los dos goles, que podrían haber sido tres, nosotros hemos hecho poco. Así no se podía jugar en la segunda parte; estábamos en esa situación de que quieres y no puedes. En la segunda parte hemos estado más sueltos sin jugar muy bien; hemos llegado a veces y con el 2-1 se podía hacer algo, se ha empatado y casi hemos hecho el 2-3 con la ocasión de Pereira.
Los jugadores estaban en tensión y así no puedes jugar a fútbol. Hay que dejarlo todo fuera e intentarlo. Lo hemos hecho, hemos conseguido el empate que vale su peso en oro. Todavía hay que hacer más números, ya no descarto nada. Hasta después del partido ante el Atlético no me fío de nada.
Se está haciendo muy largo para todos. Cuando tienes muchos jugadores que no están acostumbrados; se hace mas largo físicamente y mentalmente. Lo que no te mata te hace más fuerte. Conseguida la permanencia va a ser algo muy importante para el futuro de muchos.
Hicimos el cambio de Víctor por Pau para tener la salida; el cambio era poner a Víctor y además de la tarjeta a Pau; el cambio no ha sido porque estaba jugando mal; solo estaba como todos.
Queríamos repetir la alineación del Villarreal, que lo hicimos bien con tres jugadores en el centro campo que entran bien. Si no tienes el balón tres pases seguidos no sirve tener mucha gente en el medio. Sacamos a Víctor para que estuviese mas cerca de Webó”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.