A escasos días del final del campeonato, hay una sola pregunta, clara y directa: ¿quién va a descender junto a Hércules y Almería? Hay seis candidatos y todos dependen de sí mismos, en una última batalla que se disputará el sábado desde las 22.00.
Con la clasificación en la mano, hay un favorito claro: el Zaragoza. Es quien ocupa ahora mismo el puesto de descenso que aún no ha sido adjudicado, y el único al que no le puede valer la derrota en su último partido. Jugarán en el campo del Levante, que sólo se juega poner un broche de oro a su impecable trayectoria de la segunda vuelta. Pero ojo, que los del Vasco Aguirre dependen de sí mismo tanto como los demás.
Muchos apuntan al perdedor del agónico Real Sociedad – Getafe como candidato principal. A última hora, se ha sumado a esta dramática fiesta el Mallorca, que soñaba con Europa no hace tantas jornadas, y que ahora tendrá que superar en casa a un Atlético de Madrid que quiere ganar y evitar así la ronda previa de la Europa League.
Por su parte, Osasuna tendrá como obstáculo a un Villarreal en clara trayectoria descendente. Y en A Coruña viviremos un Deportivo – Valencia en el que sólo el Dépor se juega algo…
elmallorca.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.