4300 entradas vendidas en dos días, ésta es la espectacular respuesta de la afición mallorquinista ante la cita definitiva del sábado.
El promedio de venta está siendo de más de 400 entradas vendidas por hora. Desde primera hora, de nuevo se producían colas en el Iberostar Estadio, 1400 entradas vendidas sólo esta mañana. Durante esta tarde las colas han sido aún más espectaculares.Durante la tarde se han vendido otras 1300 entradas más.
La previsión apunta a que este jueves se colgará el cartel de no hay entradas, algo que hacía tiempo que no se producía.
La expectación es máxima.Ya están agotadas las entradas de fondo que cuestan 1 euro para socios, por lo que en este momento se están vendiendo entradas de Sol alta y baja que cuestan 3 euros y tribuna descubierta y cubierta a 5 euros.
Recordamos que para no socios las entradas cuestan entre 30 y 60 euros.
El mallorquinismo ha respondido como nunca, expectación máxima y agitación en las redes sociales donde deportistas de élite como Rafa Nadal, Jorge Lorenzo o Rudy Fernández alientan al equipo, y donde sobre todo abundan las iniciativas populares espontáneas para sumar apoyos.
Una de las que más éxito está teniendo es en twitter #somiseremdeprimera.
El horario es de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 18:30h.
ATENCIÓN SOCIOS
El RCD Mallorca ruega a aquellos socios que no puedan acudir al Estadio este sábado que cedan por favor su carnet a otro aficionado mallorquinista.
Lamentablemente se produce en todas las jornadas cierto absentismo de socios que no pueden acudir al partido, en esta ocasión no podemos permitirnos que haya asientos vacíos en el Estadio por algún socio que no pueda acudir, porque en ese caso podrían quedarse mallorquinistas sin poder venir y con asientos vacíos.
Colaboremos todos para que el Iberostar Estadio esté lleno, es demasiado lo que hay en juego. Visca el Mallorca!
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.