Gregorio Manzano confía en encontrarse algún nuevo miembro de la plantilla «al volver de Atenas», donde el Mallorca juega este miércoles.
Gregorio Manzano se ha mostrado esta noche confiado en que durante los próximos días lleguen al RCD Mallorca los primeros refuerzos para la temporada 09-10. El entrenador bermellón ha asegurado que ya existen «gestiones avanzadas» con algún futbolista, por lo que espera encontrar ya algún nuevo miembro de la plantilla al volver de Atenas, donde el conjunto isleño juega este miércoles (18.45 hora española, IB3) ante el AEK. «Al volver de Atenas espero que ya haya algún jugador presentado», ha afirmado Gregorio Manzano en la rueda de prensa posterior al entreno.
Manzano ha subrayado que se va a seguir en la linea de trabajo que ya existía antes del cambio de propiedad, producido el pasado viernes, tras haberle expuesto al apoderado de la nueva propiedad, Javier Martí Asensio, las necesidades del equipo. Unas necesidades que pasan, entre otras cosas, por hacerse con la figura «de un mediocentro». «Hay que traerlo sí o sí», ha incidido el técnico andaluz del Mallorca, subrayando que «si hay que hacer un esfuerzo económico por algún jugador se hará ese esfuerzo».
El entrenador mallorquinista no se plantea de momento objetivos de cara a la próxima temporada, al menos hasta que no tenga cerrada la plantilla. «La salida de Josemi frente al Palermo por un golpe, que obligó a situar allí a un central, demuestra que la plantilla está incompleta», ha señalado Manzano, quien en cualquier caso se ha mostrado «tranquilo», porque «en dos o tres días podemos tener tres o cuatro jugadores presentados». Entre esos fichajes, Manzano ha dejado claro que «no habrá ningún delantero».
Entrenamiento
En el entreno previo a la rueda de prensa, lo más destacado han sido las ausencias de los internacionales Webo y Aouate, además de Aduriz, mientras que la anécdota la ha protagonizado Toni Prats, que ha trabajado junto a los futbolistas del primer equipo.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.