Casañ seguirá y Piquero se marcha de la Peña Deportiva

El capitán Casañ, seguirá en el club

La actividad sigue siendo frenética en las oficinas de la Peña Deportiva. Ayer hubo negociaciones con muchos jugadores, pero lo único que se cerró definitivamente fue la continuidad del centro campista Casañ por una temporada más y la marcha de Piquero, que tiene ofertas mejores de la Península.

Estos dos acuerdos fueron los únicos que se cerraron ayer, pero hubo muchas más negociaciones y conversaciones, como por ejemplo con Pablo Ríos, que está más fuera que dentro del club porque la Peña no acepta sus pretensiones.

En el capítulo de indecisos están Galera, Vicent y Rubén Martínez. En los tres casos el conjunto peñista les ha ofrecido un contrato con un sueldo fijo más otras cantidades optativas, pero no parecen muy convencidos y están meditando su decisión.

El club no piensa ceder: la próxima temporada los sueldos fijos serán algo más bajos y todos los jugadores tendrán cláusulas en sus contratos que harán referencia a lo que percibirán en caso de que se consigan los objetivos fijados.

Oski tampoco es seguro que siga, pero en este caso no es por diferencias económicas. Las bajas seguras son las de Piquero, Maxi Re, Pier, Bazán, Pablo Ríos y también se marchará casi con toda seguridad el delantero Salinas, que quiere jugar en una categoría superior.

La directiva de la Peña Deportiva confirmó ayer que el preparador físico Gerard Garcés tiene una oferta del Sporting Mahonés y que se le ha hecho una contra oferta para que siga trabajando otra temporada en la entidad santaeulaliense.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.