Ángel Arizkuren, delantero navarro de 29 años, está en la agenda del Sant Rafel de Tercera División. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el club pitiuso se ha interesado por la situación del jugador, que la pasada temporada formó parte del Peña Sport de Tafalla del grupo II de la Segunda División B.
Arizkuren es un atacante corpulento de 1,81 metros de altura y 88 kilos de peso que nació en Pamplona. Lleva seis campañas formando parte del Peña Sport y también pasó por el Beti-Onak.
En el ejercicio 2010-2011 no contó con demasiados minutos en la categoría de bronce del fútbol español, pero en el anterior sí que marcó numerosos goles en la Tercera División.
Mario Ormaechea, entrenador del Sant Rafel, se ha fijado en las virtudes del jugador pamplonés, que podría ocupar el puesto que ha dejado libre Cristóbal León. A pesar de que este último se había comprometido para continuar en el club, finalmente decidió solicitar su marcha atraído por una mejor oferta que la de los pitiusos.
Posible regreso de Romero
Otra de las opciones que baraja el Sant Rafel para cubrir la plaza de delantero que tiene vacante es el regreso de José Manuel Romero, quien ya vistió la elástica de los de Sant Antoni hace dos campañas. El jugador, que formó parte de las plantillas del Premià y del Espanyol B en el último curso, es del agrado del técnico de los pitiusos y puede ofrecer un buen rendimiento.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.