Jaume Cladera ha querido comparecer ante los medios de comunicación tras el Consejo de Administración celebrado este lunes por la tarde para puntualizar unas declaraciones realizadas al Diari de Balears en la que se pone en entredicho la continuidad del Presidente del RCD Mallorca. Cladera también explicaba los temas tratados en la reunión junto con el Vicepresidente Serra Ferrer, el secretario Miquel Coca y los vocales Pere Terrassa, Gabriel Cerdà, Fernando Martos y Utz Claassen.
“Quiero recordar que cuando accedí a la presidencia del Mallorca fue por una circunstancias en un momento determinado. Cuando lo hice fue de forma improvisada. Les dije a mis compañeros de Consejo que aceptaba ser el Presidente pero al cabo de un año teníamos que pasar revista a la situación. Mi acceso a la presidencia no fue por vía normal, fue un accidente. Debido a eso quedamos que al cabo de un año hablaríamos y haríamos una revisión. Se acerca el final del mes de junio y dije a ese medio de comunicación –refiriéndose a la entrevista concedida a DBalears- que no significaba que me quisiera ir del Mallorca sino que tenía la obligación de hablarlo; no de forma urgente pero sí un día u otro. En cualquier caso, si no sigo de presidente siempre lo haría de accionista y de componente del Consejo Administración porque no es motivo de desencuentro o malestar con nadie”, manifestaba Cladera nada más comenzar la rueda de prensa.
Dispuesto a explicar también los temas hablados en el Consejo de Administración, Cladera hacía mención del objetivo por el que pasa la campaña de abonados en esta temporada que comenzará en agosto. “Trabajamos para traer unas 15.000 personas al campo, como ha pasado en los últimos cinco partidos” y añadía que “la semana pasada hicimos unas sugerencias al departamento de marketing que han sido recogidas. Ahora discutíamos una serie de particularidades pero en líneas generales la campaña quedará ya definida para ser ejecutada”.
Presupuestos
El dirigente bermellón explicaba también que se espera aumentar el presupuesto para la siguiente campaña, obteniendo ingresos a través de la campaña de abonados. “Hemos analizado un avance del cierre del presupuesto del 2010-11 y un avance del 2011-12. Del 2010-11, considerando la Ebitda, en este avance da un presupuesto equilibrado sin pérdidas y con un poco de ganancia no relevante. De cara al año que viene el presupuesto que se maneja es incrementando las partidas de ingresos en aproximadamente 2.300.000€ procedentes de la campaña de abonados y de los ingresos por taquillas. No hay diferencia notable respecto del presupuesto del año pasado, lucharemos para aumentar y tener mayor disponibilidad económica para fichar”, concluía.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.