La extraordinaria temporada protagonizada por el Atlético Isleño alevín, campeones imbatidos de la competición insular, no ha pasado desapercibida para uno de los clubes que más y mejor trabajan la cantera, el Villarreal. Ojeadores del club castellonense se han fijado en Kike y Pau Torres y los probará aprovechando la visita del submarino amarillo a la Ibiza Cup. Ambos futbolistas competirán con el conjunto villarrealense en el torneo, que se desarrollará desde el 24 al 26 de este mes.
Rafael Roldán, entrenador de las dos promesas ibicencas, ha destacado acerca de las cualidades de los dos chicos que «es un espectáculo verlos jugar. Son dos cracks, dos futbolistas que, la verdad, sobran en Ibiza. Kike, de hecho, ya había estado probando con el Villarreal el año pasado. Les auguro un gran futuro».
Tanto Kike como Pau Torres, que juegan de mediapunta, participarán, junto al resto del equipo, en el Campeonato de Baleares este sábado en Palma de Mallorca. Los rivales de los ibicencos son el Manacor y el Menorca. «Tenemos opciones de ganar el título, pero habrá que pelearlo; no será fácil», destaca el técnico.
El dato
Kike se ha destapado como un letal goleador esta temporada. El jugador ha sumado la friolera de 130 goles entre las dos competiciones. Por su parte, su colega Pau Torres ha metido 60 tantos, una cifra nada despreciable.
Francisco Natera
Fútbolpitiusoibiza.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.