Los socios deberán decidir mañana en la asamblea extraordinaria si aceptan la plaza o renuncian a ella; la junta directiva, partidaria de jugar en Regional.
El CE Alaior ha recuperado la plaza en Tercera División gracias al ascenso del CD Manacor a Segunda División B. El equipo de Jaume Mut venció al UD Almansa, gracias a un gol de penalti transformado por Xisco Barbón (1-0), en el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso y regresa a la categoría de bronce del fútbol español dieciocho años después, además de devolver a los albinegros a su hábitat natural.
Ahora está todo en manos de los socios y la decisión que tomen mañana en la asamblea extraordinaria que tendrá lugar en el Centro Cultural, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda, para aceptar la plaza o renunciar y jugar la próxima temporada en Regional.
La junta directiva que preside Toni Alzina, ya ha manifestado desde un principio, independientemente de lo que sucediera con el conjunto mallorquín, su intención de renunciar y aceptar el descenso, además de reiterar que no se ve capacitada para seguir al frente del club en Tercera otro curso. Aunque también ha subrayado su intención de abandonar el cargo en caso de surgir un grupo de personas interesadas en seguir en Tercera División, si también se hacen cargo de los compromisos económicos adquiridos y todavía pendientes de liquidar.
La entidad albinegra ya celebró el pasado lunes una reunión informativa con los socios para informar de las cuentas del club, en la que los asistentes -una docena- sopeso la intención de los actuales rectores y del nuevo equipo de gobierno respecto a este tema.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.