Ingresado el importe total de las denuncias ante AFE
El C.F. Sporting Mahonés es equipo de Segunda División “B”. El Club ha formalizado hoy jueves, día 30 de junio, la inscripción ante la FFIB de su primer equipo, así como las de todos los equipos que forman la Escuela de Fútbol, abonando los cerca de 5.000 euros correspondientes a las cuotas federativas de inscripción.
Y continuará una temporada más en Segunda División “B”, una vez que se ha ingresado en AFE el montante total de las denuncias presentadas contra el Club -142.550 euros-, aún sin haber podido contar con el apoyo de las instituciones públicas, que no han podido atender en este difícil momento para todos, las necesidades del Club.
Sin entrar en más detalles, el Club entiende que el nuevo equipo de Gobierno menorquín ha heredado una muy difícil situación económica, y ha tenido escaso o nulo margen de maniobra.
Esperamos contar con el apoyo y colaboración de todos los estamentos -públicos, privados y sociales- , ya que el proyecto global del CF Sporting Mahonés ha peligrado hasta hace escasas horas (el descenso administrativo podía ser un hecho), toda vez que han tenido que ser -nuevamente- aportaciones externas las que asegurasen la continuidad del proyecto.
Eso sí, e incidiendo en lo dicho, aun sin haber tenido margen de maniobra en las últimas fechas, las instituciones insulares se han comprometido a estudiar las posibilidades de una mayor participación en el proyecto del Sporting Mahonés, que precisamente, pasa porque la sociedad y las instituciones participen de forma activa y con un mayor grado de implicación, en un proyecto que deberá rediseñarse.
De no ser así, la viabilidad del Sporting Mahonés no será posible.
Sporting Mahones
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.