D. ACEDO Y M. A. LARA 06/07/11 – 18:12.
La Real Federación Española de Fútbol ha concedido un plazo de diez días para cubrir dos vacantes que quedan libres en Segunda B. Castellón y Lleida habían sido admitidos en un principio pero finalmente no formarán parte de la categoría. A día de hoy son 77 equipos los que forman una categoría de bronce que no conocerá su calendario hasta que se resuelva esta situación.
El secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, anunció este miércoles en la Asamblea que para cubrir ésas dos vacantes se abre un período de diez días. Según estos criterios el primer equipo que podrá optar a la plaza será uno de Tercera de la misma federación. Para ello deberá desembolsar la cantidad de 395.000 euros.
En caso de no cubrir esta plaza el siguiente con posibilidad de hacerlo será el equipo descendido de Segunda B de la misma federación de ámbito autonómico a la que esté adscrito el descendido por impago.
Muchas dudas por resolver en un corto período de tiempo. Y es que el comienzo de la Liga en Segunda B está fijado para el 21 de agosto y aún no se conoce el calendario porque no se sabe la composición definitiva de los grupos.
Marca.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.