El primer entrenador del Brisasport F.S. valoraba los cinco encuentros de preparación que disputará durante la presente pretemporada «No soy muy amante de jugar muchos partidos amistosos porque considero que se mejora en los entrenamientos porque ahí es donde puedo corregir errores y trabajar aquellos aspectos en los que veo que mi equipo flojea. Creo que con cinco partidos hay más que suficiente para llegar en una buena condición tanto física como táctica al inicio de competición».
«En estos test de pretemporada intentaremos poner en práctica distintos sistemas de juego, probablemente algunos de los utilicemos en estos ensayos los descartaremos para la competición porque valoraré si son realmente positivos o no para nuestros intereses» señalaba Rafa Moyà.
Recordar que el conjunto amarillo se medirá a Cap de Llevant (29/08), Fisiomedia Manacor (05 y 15 ó 16/09), Jardines Campaner (10/09) y Construcciones Ramón Ferrer (12/09) antes del debut liguero en el Rudy Fernández ante el Futsal Mataró.
Joan Carles Gibert
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.