Una Pica en Barcelona

Varios de los promotores del Mallorca Club de fútbol sala frente a la Sagrada Familia de Barcelona

Un grupo de mallorquines crea el Mallorca Club de fútbol sala, que pretende aglutinar a todos los aficionados insulares que residen en la ciudad condal.

El proyecto del Mallorca Club de fútbol sala nació de la experiencia personal de sus nueve impulsores.»A todos nos apasiona el fútbol sala, pero tuvimos muchas dificultades para poder jugar de forma seria cuando llegamos a Barcelona porque no teníamos contactos ni nada parecido», «pretendemos ser el primer paso para los aficionados al fútbol sala que vengan de Mallorca y servir de puente o destino final».

Los promotores del club llevan meses tratando de conseguir algún patrocinio o de apoyo entre las empresas mallorquinas o baleares que tengan algún tipo de negocio en Cataluña, sin llegar a buen puerto, lo único que han conseguido es 30 camisetas para poder entrenar de una empresa menorquina Gin Xoriguer, el club sobrevive gracias a las cuotas de socios, venta de lotería de Navidad y el carné de socio que se creará próximamente.

El Mallorca club de fútbol sala arranca esta temporada con dos equipos de 13 jugadores cada uno, uno de ellos militará en la preferente catalana mientras que el filial militará en la segunda división regional.

elmundo

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.