El caso ‘Edu Moral’ tiene visos de acabar en final feliz para la Peña Deportiva. El futbolista mallorquín continuaba ayer en su domicilio de Arenal (Mallorca) esperando la llamada de Tiziana Schipani para emprender su nueva aventura en Italia con un club de la serie C1. Edu debería encontrarse ya en tierras transalpinas pero, de momento, no tiene noticias y empieza a olerse lo peor. Las promesas de la expresidenta de la UD Ibiza-Eivissa están perdiendo valor y han provocado en el ‘pichichi’ cierta desconfianza que el jugador puso anteayer en conocimiento del propio Juan Marí, presidente del club de Santa Eulària.
La directiva y el cuerpo técnico de la Peña quieren dar un margen al jugador para que decida sobre su futuro. El próximo lunes será, en principio, la fecha tope que estima el club para saber con qué delantero de referencia contará para el próximo curso.
Sin presionar
La intención de la directiva, tal y como ha podido averiguar esta redacción, es no presionar al futbolista. Eso sí, existen jugadores en la recámara que aguardan una proposición en firme de la Peña para suplir su baja. Paco Onrubia, además, quiere tener cuanto antes en sus filas al que será, probablemente, el futbolista más decisivo del equipo.
Ultima Hora Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.