El Pla de na Tesa, por tercer año consecutivo, participó del 16 al 23 de Julio en la Gothiacup, considerado el campeonato mundial oficioso de fútbol base.
Participaron 1570 equipos de 74 países de todo el mundo. Es un torneo diferente y único. Deportivamente, este año no fue todo lo bien que esperábamos, aunque a los que vienen por primera vez ya se les advierte que lo más importante es la experiencia de conocer y convivir con jugadores de cualquier país del mundo.
Inolvidable y emocionante para jugadores y padres que vienen cada año. Somos el único equipo de las Islas que por ahora ha participado y viajado tan lejos, y de los pocos equipos de toda España que cada año en él participan, seguramente por desconocerlo.
Desde aquí os queremos animar a que nos acompañéis el año que viene con vuestros clubes. Es mucho más económico para los jugadores viajar a Suecia que participar en algún torneo de la península, os lo aseguro. Si deseáis vivir esta experiencia de la que a buen seguro nunca olvidaríais, poneros en contacto con las oficinas del club, 971795991, y preguntar por Miguel Siquier. Sólo las fotografías no son suficientes para imaginar lo que alí viviríais.
Animaros
Miguel Siquier para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.