Igualmente el Club solicita avanzarlos al sábado
Una temporada más, la normativa de la Real Federación Española de Fútbol, en lo que refiere a los horarios oficiales para la disputa de los encuentros de Liga en Segunda División “B”, choca con los deseos del Sporting Mahonés.
Y es que el nuevo reglamento federativo para la temporada 2011/12, marca lo siguiente:
Partidos de equipos peninsulares en Mahón… los partidos que participen equipos de Aragón se jugará a las 11.30 horas, y los restantes, a las 12.00 horas de la mañana del domingo.
Así, el Club, que por tradición, por organización y porque entiende que es más beneficioso para jugadores y aficionados, solicitará a todos los clubes que deban venir a Menorca, el adelantar el encuentro a la tarde del sábado (17h00), como ya se solicitó la temporada pasada.
El principal hándicap es la adecuación del desplazamiento del equipo visitante a Menorca, ya que, las combinaciones de vuelos son escasas y bastante malas, sobretodo, cuando se trata de conjuntos con origen en la Comunidad Valenciana o Aragón.
Los encuentros de los conjuntos baleares en la península, salvo en Teruel y Lleida (11h00), están también fijados para las 12.00 horas de la mañana del domingo.
sportingmahonés
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.