“Es importantísimo empezar ganando, por ser el primer partido, por jugarse en casa y porque después nuestro calendario es terrible”, aseguraba el técnico del Mercadal, Yeray Rodríguez, ante el debut de su equipo esta temporada en partido oficial. A partir de las 17 horas se enfrentarán en Sant Martí ante uno de los debutantes de la categoría, el Llosetense.
“No tenemos muchas referencias del rival. Es un recién ascendido y espero que salgan a mil por hora, con un juego defensivo, disciplinado, bien conjuntado”, analizaba el entrenador canario., que dispondrá de toda su plantilla menos Javi Lacueva (con rotura de fibras), Timo (con fiebre) y la baja definitiva de Emi, jugador que renuncia por motivos personales a jugar en Tercera División y que podría recalar en la Unión de Regional. El esperado fichaje de un delantero rematador “no está cerrado y seguimos esperando como mínimo un par de semanas”.
Sobre el estado de su equipo, Yeray reitera que “no estamos al cien por cien. Ahora no quiero eso y nos faltan unas seis o siete semanas. Pero la mentalidad será máxima”, asegura.
El Mercadal-Llosetense será el primer partido de la liga en Tercera de los equipos menorquines y del campeonato en general. Para mañana queda el Poblense-CE Alaior a las 17.30 horas y el primer derby del año, un Atlètic Ciutadella-CE Ferreries que se jugará en el Municipal Sami a las 18 horas y que se presenta totalmente incierto ante los cambios del equipo bermellón y el debutante en la categoría CE Ferreries.
DIARIO DE MENORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.