A punto el cuarto partido de la gira holandesa, esta vez ante el Go Ahead Eagles de la liga Jupiler, segunda división holandesa, en el estadio De Adelaarshorst» ,en la ciudad de Deventer, de 100.000 habitantes, a unos 70 km de Oosterbeek. Se trata de uno de los estadios más antiguos de Holanda, data de 1920 y modelo inglés, pequeño y con la grada muy cercana al terreno de juego.
Michael Laudrup dispone este once inicial:
Fons; Cendrós, Chico, Crespí, Kevin; Ximo, Pina, Tejera, Castro; Nsue, Víctor.
Actuará como capitán Víctor Casadesús.
Suplentes: Zuiverloon, Joao, Ramis, Pereira, Hemed, Aki, Uche, Nunes,Martí, De Guzman, Cáceres.
También jugaron Joao, Pereira, Hemed, UChe, De Guzman, Aki y Zuiverloon.
Go Ahead: Van der Vlag, Karami, Bus, Heerkens, Jansen, Kromkamp, Jarchinio Antonia, Van den Ouweland, Makuso, Janota, Houtkoop.
Árbitro: Ruud Bossen.
Incidencias: Serra Ferrer en el palco saluda a Marc Overmars, directivo del Go Ahead y al ex portero bermellón, Westerveld,presente en el Estadio, ha departido con la expedición bermellona, como hiciera otro ex del Club, Bruggink, el pasado miércoles en Nijmegen.
6000 espectadores.
Segundo partido consecutivo de Víctor tras reaparecer con gol ante el NEC (jugó los segundos 45 minutos). Reaparece también Castro tras superar las diferentes molestias, también Aki está disponible en el banquillo.
Fons repite en la portería debido a las lesiones de Aouate y Calatayud, este último podría reaparecer el domingo ante el Groningem. Fons debutaba el miércoles en el encuentro ante el NEC.
0-1 Castro 25´golazo de cabeza a centro de Kevin.
El Mallorca tiene mayor posesión de balón, y controla el partido, pero un despiste defensivo provoca el
1-1 gol de Kromkamp, minuto 35
2-1 Crespí en propia puerta tras una falta inexistente de Chico, se despista la defensa y un centro de Janota lo introduce en propia puerta el central.
Descanso.
3-1 Kromkamp, 63
85´gol anulado a Hemed por fuera de juego, golazo de tacón a centro de Ximo.
Comentario:
El RCD Mallorca ha perdido ante el Go Ahead Eagles a pesar de haber controlado la primera media hora de juego. El equipo sin embargo ha perdido algo de concentración en el último cuarto de la primera parte, lo que a la postre ha sido definitivo.
Laudrup ha comenzado las rotaciones para dar minutos a todos los jugadores, hoy sin duda también se ha notado el trabajo acumulado en las piernas y ha faltado algo de la frescura del anterior partido.
El RCD Mallorca cierra la gira holandesa el domingo ante el Groningen.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.