Se acerca el teórico inicio de la Liga y el Mallorca intensifica su trabajo. Aunque de momento no dará comienzo el campeonato 2011/12 este próximo fin de semana tras la reunión mantenida hoy entre el sindicato de futbolistas (AFE) y la LFP; los hombres de Michael Laudrup están dando el máximo rendimiento con vistas a este incierto inicio. La buena noticia de esta mañana es que Pereira ya reaparecía sobre el césped de la Ciutat Esportiva.
Los bermellones hacían este miércoles una sesión preparatoria en la que combinaban el trabajo físico y técnico, con finalización a portería. Los futbolistas se dividían en dos grupos y mientras uno realizaba estos ejercicios, los otros mejoraban la posesión de balón con unos rondos. Luego se juntaban y hacían partidos cortos de tres contra tres. Terminado el trabajo de campo, el punto final se ponía en el gimnasio.
Michael Pereira comparecía de nuevo sobre el césped de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para comenzar con esta nueva fase de recuperación. El francés, que en Holanda se lesionaba del ligamento cruzado anterior pero sin rotura y con esguince de grado I-II del tobillo derecho; salía al campo de entrenamiento acompañado por el fisioterapeuta Vicenç Marí. Ambos hacían carrera continua y después ejercicios específicos para mejorar la zona afectada.
Pereira junto con Nunes son las dos únicas bajas con las que cuenta el equipo estos días. No obstante, Juan Calatayud se ejercita con sus compañeros pero como jugador de campo, no con los porteros. Se espera que en la sesión del jueves ya se ponga a las órdenes del entrenador de porteros Miki Garro.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.