**Paco Segarra, tras realizar unas gestiones conjuntamente con Madrid -RFEF- y Miquel Bestard, desbloquea la situación y el Sporting Mahonés competirá en Segunda División “B” con total normalidad.**
Nueva traba superada -y ya van demasiadas- para el C.F. Sporting Mahonés, a menos de 72 horas para el inicio liguero. Las gestiones realizadas durante el día de hoy por el presidente del Club, Paco Segarra, juntamente con la colaboración de Miquel Bestard, presidente de la FFIB, han lograda desbloquear la operativa federativa y el Sporting Mahonés ya puede tramitar las licencias de sus jugadores.
Tras varias conversaciones cruzadas entre las oficinas del Club, el presidente desde su lugar de vacaciones, la sede de la Federación Balear en Palma -Miquel Bestard y Manolo Bosch- y la Ciudad del Fútbol en “Las Rozas” -Marcelino Maté, presidente Comisión de Clubes de IIª División “B”-, se ha llegado a un consenso para que la deuda que mantiene el SPM con los entes federativos no sea un impedimento para que el equipo pueda competir con total normalidad a partir de este mismo domingo -12h00, Gandia-.
Así, se ha acordado un calendario de pago para liquidar con la Real Federación Española de Fútbol los 48.000 euros correspondientes al 50% del importe total de los desplazamientos de la temporada 2010/11, así como el pago de los algo más de 30.000 euros que se adeudan a la FFIB, por el mismo concepto -2009/10-, entre otros.
El Sporting Mahonés quiere aprovechar para agradecer las gestiones realizadas por la FFIB y su presidente, así como la propia RFEF. La colaboración entre todos los estamentos deportivos es vital para el buen hacer de todos.
Sporting Mahonés
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.