Comunicado Federació de Penyes Mallorquinistes

.

Dados los últimos acontecimientos, donde la L.F.P. ha comunicado la intención de cobrar un canon a los medios de comunicación por la retransmisión por radio de los partidos de la Liga 2011‐12, así como la diversidad y disparidad de sus nuevos horarios, la Federació de Penyes Mallorquinistes quiere manifestar:

1. Nuestro total apoyo a los medios de comunicación y a todos sus profesionales, dada la intención de la L.F.P. de establecer un canon que entendemos puede ir en contra de uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

2. Nuestro total rechazo a los nuevos horarios de esta temporada 2011‐12 que afectará sin duda a la asistencia de los aficionados al campo, así como a los desplazamientos con nuestro equipo, que tanto ha defendido y apoyado esta Federació de Penyes.

Entendemos que los seguidores y aficionados son el patrimonio más importante que puede tener un equipo de fútbol, y en estos últimos tiempos se van tomando decisiones que perjudican de una forma clara y directa al seguidor en general, decisiones que a corto plazo si pueden beneficiar a los clubs, pero que a medio o largo plazo tendrán un efecto negativo.

Visca el Mallorca.

Federació de Penyes Mallorquinistes

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.