El Mallorca B se refuerza con la llegada de dos futbolistas, el portero Felipe Ramos, de 23 años, procedente del Deportivo de la Coruña, y el delantero uruguayo Ignacio Flores, de 21 años, procedente del River Plate de Uruguay. Flores jugó la pasada temporada como cedido en el Rentistas de Uruguay, equipo en con el que logró el ascenso a Primera división.
Se trata de dos futbolistas que vienen a reforzar la plantilla del segundo equipo de cara a la temporada en Segunda División B, y siempre con opciones de que puedan ser jugadores con proyección para el primer equipo.
Felipe Ramos
Portero procedente del Deportivo de la Coruña, llega en calidad de cedido con una opción de compra. Formado en la cantera del Real Madrid, jugó en el Real Madrid Castilla antes de llegar al Deportivo de la Coruña. Tiene 23 años y refuerza la portería del segundo equipo mallorquinista.
Ignacio Flores
El delantero uruguayo, llega también cedido con una opción de compra para el RCD Mallorca, pendiente de la llegada del certificado de transferencia internacional.Flores jugó como cedido en el Rentistas de Uruguay, con el que consiguió el ascenso de categoría. Pertenece al River Plate de Uruguay.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.