El Sant Rafel jugará el partido de esta tarde en el campo del Llosetense sin portero reserva por la expulsión de Seral y Torres contra el Poblense.
SEBASTIÁN CANDELA | IBIZA El Sant Rafel afronta el primer desplazamiento y su segundo partido de la temporada con solo un portero, Maño, ya que Seral y Torres fueron expulsados el pasado domingo en el partido contra el Poblense y el club no tiene equipo juvenil ni de Preferente para poder recurrir a ellos. En caso de que Maño se lesione tendrá que defender la portería un jugador de campo.
Este es el primer problema, y gordo, que tiene el equipo ibicenco. Después está la calidad de su rival de hoy, el Llosetense, que se estrenó en la Liga ganando en campo del Ferriolense (1-2), con goles de Antonio López y Salinas, y practicando un juego vistoso y práctico.
El técnico pitiuso, Mario Ormaechea, no tiene duda de que el Llosetense puede acabar la Liga entre los cuatro primeros y reconoce que puntuar en Lloseta es «muy complicado».
«Son mejores que nosotros, pero vamos a ir a por ellos. No hay que dejarlos jugar y nosotros tenemos que hacer nuestro juego y aprovechar alguna de las ocasiones que, seguro, tendremos», manifestó Ormaechea, que ya podrá contar con José Luis, el comodín del conjunto ibicenco.
Es muy probable que Ormaechea saque el mismo equipo que ganó al Poblense, con la inclusión obligada de Maño por Seral.
Respeto al Sant Rafel
El responsable técnico del Llosetense, Paco Navarrete, también dijo respetar mucho a su rival: «El Sant Rafel es fuerte, que choca y buenos en estrategía. Además, tiene jugadores veteranos que saben jugar estos partidos. ¿Cómo se les gana? Metiendo un gol más que ellos, así de fácil y al mismo tiempo tan difícil».
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.