Caras de satisfacción entre jugadores y cuerpo técnico del primer equipo era lo que dominaba en el entrenamiento de este lunes tras la victoria de ayer ante el Espanyol por 1-0. Hoy, primer equipo y filial se entrenaban en el mismo campo de entrenamiento para realizar varias actividades conjuntas.
Como ausencias se contaba la de los internacionales con Israel Dudu Aouate y Tomer Hemed que hoy viajan hacia su país para disputar día 2 un partido contra Grecia, clasificatorio para la Eurocopa 2012. Al margen, tampoco estaba Nunes y Pereira continúa trabajando con el fisioterapeuta Vicenç Marí. El francés se dedicaba hoy a hacer carrera con el balón entre los pies y se espera que a lo largo de esta semana se incorpore con el grupo. Juan Calatayud sí regresaba a los entrenamientos específicos con Miki Garro, preparador de porteros. Aun así, se dedicaba a mejorar la parte física.
Con esta importante victoria en el primer partido del curso, esta mañana los futbolistas se dividían en varios grupos. Emilio Nsue y Jonathan De Guzman, autor del gol ante los pericos hacían ejercicios de recuperación con el masajista César Mota. El resto de titulares combinaban la carrera contínua con rondos.
Los que dispusieron de menos minutos o no fueron convocados jugaban un partido a modo de entrenamiento contra los suplentes del Mallorca B – Huracán; demostrando de nuevo una gran entrega sobretodo por parte de los jugadores del filial, que querían demostrar lo mejor ante Miquel Soler y Michael Laudrup.
El cuadro dirigido por el danés dispone del martes como día libre y el miércoles regresarán al trabajo con doble sesión.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.