Vuelta al trabajo sin Martí

Castro se ejercita con una herida en la rodilla y no termina la sesión

Con un día de descanso tras la derrota por la mínima ante el Real Betis, el primer equipo ha vuelto al trabajo esta mañana. Sin Martí, que continúa con molestias y Castro, quien en el partido del domingo se hacía una herida en la rodilla derecha que le impedía hacer toda la sesión; Michael Laudrup y los suyos estrenaban nuevo horario. Bajo un intenso sol y unas altas temperaturas los profesionales daban comienzo sobre las 10:30 una sesión de dos horas de duración.

Futbolistas y cuerpo técnico, una vez hecha la foto con los carnés de socio para la temporada 11-12 salían al terreno de juego donde el filial juega sus partidos para comenzar la semana con una charla de unos 20 minutos de duración. El técnico danés repasaba el partido con los suyos para tratar de corregir errores con vistas al partido del sábado ante el Málaga.

Bajo las órdenes de Pep Alomar, los futbolistas hacían trabajo físico, de fuerza y resistencia sobre el césped pero luego continuaban en el gimnasio de la Ciutat Esportiva. Más tarde volvían a salir a su terreno habitual de entrenamientos para continuar con trabajos con balón. Castro participaba del entrenamiento en los ejercicios físicos pero se retiraba antes de tocar el esférico. Los tres porteros – Aouate, Calatayud y Yeray- trabajaban al margen del equipo junto a Miki Garro aunque el israelí se retiraba antes que sus compañeros.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.