El próximo rival del Sporting en Bintaufa es un Lleida refundado que ha vivido un verano tortuoso, con el abismo en los pies por una galopante crisis económica que casi le hunde en la Quarta Divisió Catalana. Superados esos días, el equipo de Emili Vicente es de los que está dando espectáculo en las cinco primeras jornadas disputadas hasta ahora en Segunda B: con tres victorias, un empate y una victoria (cuarto, 10 puntos), es el equipo que más goles ha marcado (12 tantos), pero también es el más goleado con 10.
Uno de los peligros que tendrá el equipo sportinguista a la hora de defender su portería es el peligro que suman su tridente favorito: Javier Ballesteros, Asier Eizaguirre y Jesús Imaz. El primero, procedente del Lugo, ha sumado tres tantos. El segundo, zamorano, ha marcado otros tres y el tercero, procedente de la cantera, contribuye a la delantera más eficaz de la categoría con dos tantos. Otro jugador del equipo, Verdú, suma otros dos.
El problema del Lleida, sin embargo, está en su portería. El equipo del Segrià también es el equipo más goleado, con 10 tantos. Pero es solo uno menos que el Sporting.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.