Alineaciones:
Espanya: Fons, Oller, (Tomeu), Barrado, Más, Blanco, Juanra, Julio, Franco, (Dani), Bernat, Tropi, (Sorell), Marc.
Campos: T. Más, Alex, (Colau), Cano, Garí, Pablo, Lirola, (Marcos), T. Nadal, (T. Vidal), Nigorra, Matías, Jaume Vidal, J.Andreu.
Goles: 0-1 min.50, falta a 30m. de distancia que chuta J. Vidal con mucha potencia y nada puede hacer Fons. 0-2 min.65, falta en la línea medular del Espanya con centro al punto de penalti y de un gran testarazo, Garí, bate al meta local.
Árbitro: Salvador Fornés Bover, Mal. Decisiones incomprensibles que no afectaban al juego. En un mal despeje de la zaga del Campos, el balón ha ido involuntariamente hacia S. Feliu (entrenador local), que se encontraba sobre la línea de su zona, instintivamente y teniendo el jugador más cercano a 20m. ha tocado el balón, siendo expulsado por ello. Posteriormente y con malos modos ha obligado al entrenador local a ausentarse del túnel de vestuarios. A partir de ahí su nerviosismo ha sido patente, no dando una a derechas.
Tarjetas: Min. 13, Lirola (Campos), Min. 55 Alex (Campos), Min.57, Oller (Espanya), Min.85, Jaume Ramón (2º entrenador Espanya) Min. 54 Expulsión de S. Feliu (entrenador local)
Incidencias:
Buena entrada en el municipal de Llucmajor, alrededor de 400 personas para presenciar el derby comarcal. A destacar la presencia de aficionados de Campos.
La estrategia ha sido más importante que la brega
Comentario:
Primera parte con dominio territorial del Campos, con mayor capacidad técnica y veteranía. Lucha y entrega total del Espanya que no daba un balón por perdido. El Campos ha dispuesto de varias oportunidades, varios centros al área que no han encontrado rematador y que el portero Fons ha resuelto favorablemente. A mencionar la brega de Cano por parte del Campos y lo centrada que ha estado la defensa junto con la constancia de Marc a la hora de robar balones.
La segunda parte ha estado condicionada por dos jugadas a balón parado, dos auténticos golazos, que nada hay que objetar. Después del primer gol en el minuto 50, el equipo local ha tomado el mando del partido con la mala suerte que cuando más estaba dominando, ha llegado otra falta que ha supuesto el 0-2. Hasta el final dominio infructuoso del Espanya que ha tenido hasta cuatro oportunidades, especialmente un chut de Juanra que merecía algo más. El Campos en la segunda parte después de marcar los dos goles no ha hecho más que defenderse llegando una sola vez a puerta.
Jaume Oliver para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.