El Mallorca juvenil de división de Honor que entrena Pep Sansó perdió ayer su partido de liga frente al FC. Barcelona, en la ciudad deportiva Joan Gamper por 2-1 en el tiempo de descuento cuando había hecho méritos mas que de sobra para un mejor resultado, teniendo al todopoderoso Barça de Oscar García contra las cuerdas y jugándole de tu a tu.
Lo destacado no es la derrota, si no que el Mallorca Juvenil, de la mano de Sansó y su equipo técnico, llevaba sin perder un partido desde Diciembre del año pasado en Hospitalet, o sea unos nueve meses, si a ello añadimos de la forma que se ha perdido en el minuto 92 de juego y en casa del FC Barcelona, no deja de ser una derrota sangrante para el míster de Vilafranca y su equipo.
Desde aquí queremos aprovechar estas lineas para valorar su trabajo de formación en el futbol base del Real Mallorca y tanto a el como a sus pupilos les deseamos mucha suerte y queremos darles muchos ánimos para seguir en esta linea de juego y buen hacer, que a buen seguro les dará sus frutos a todos.
O. Riera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.