Tras la reunión de peñas celebrada hoy en la sala de prensa de Iberostar Estadi hemos decidido, por absoluta unanimidad, manifestar y exigir al Consejo de Administración del R.C.D. Mallorca S.A.D.:
1.- La destitución inmediata del consejero Sr. D. Gabriel Cerda de cualquier cargo y responsabilidad que tenga o pudiera tener en ésta, nuestra Institución.
2.- El respeto y buen trato a todos los miembros de la gran familia mallorquinista y, cómo no, a los empleados del club.
3.- Nuestro total y absoluto reconocimiento y apoyo a todos aquellos empleados de la Entidad que han sido amenazados de forma clara y directa; mención especial a D. Jordi Morey, nuestro enlace con el club.
4.- El máximo respeto y cariño hacia todo lo que nos representa o forma parte de nuestro sentimiento: escudo, mascota, historia y especialmente el Estadi Lluís Sitjar.
5.- Queremos recuperar el espíritu mallorquinista, lleno de ilusión y esperanza, que permita no volver a caer en errores, como la entrada en el accionariado de una figura como la del Sr. Gabriel Cerda, y hacer un llamamiento para conseguir la unidad y recuperar la buena imagen del club.
Visca el Mallorca i sa nostra gent.
Federació de Penyes Mallorquinistes
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.