Alineaciones:
CIDE: Juan, Dani, T.Coll, Bernat, J.Moreno, Lluis , Fullana (Adri), Jorge, Gabi, Kamal(Alex) y Miki.
Cornellà: Jesús, Casado, Nacho (Ramón), Zurita, Lucas, Quiles, Maroco (Xavi), Ñito, Civil (Moha), Jonathan y Dani (Donado).
Goles: 0-1 min.40 Nacho.
Árbitro: Matías Puigserver Trobat asistido en las bandas por Aguiló y Martínez . Buena actuación del trío arbitral. https://www.futbolbalear.es
Tarjetas: Amonesto a los locales Toni Coll y Javi Moreno. Y por parte de los visitantes fueron amonestados Jonathan, Quiles y a su entrenador Diego Morata.
Incidencias: Asistieron unas 200 personas en el campo del CIDE.
Comentario:
Después de conseguir la semana pasada su primer gol y su primera victoria la semana pasada, el Club Deportivo CIDE intentaba alejarse más aun de los puestos de descenso, pero no pudo ser. El partido contra el Cornellà se presentaba difícil ya que era un conjunto muy duro atrás, con un centro del campo bien organizado y velocidad arriba.
Los dos equipos empezaron el partido tanteando al rival hasta que con el paso de los minutos el equipo catalán se ha hecho dominador del centro del campo creando prácticamente todas las ocasiones de la primera parte. El empate parecía que llegaría al descanso pero el colegiado pitó una falta al borde del área a favor del equipo visitante. La tiró Civil, el número 9, la tocó el portero Juan pegó en el palo y por suerte, o por desgracia para el CIDE, el balón fue a parar a los pies del central Nacho que no falló a placer. El equipo colegial tuvo su ocasión casi al final de la primera parte donde un cuelgue de la banda el central Bernat prolongó la pelota y Miki remató por encima del larguero. Así pues y con cada vez más posesión el Cornellà se fue al descanso con una victoria muy trabajada.
En la segunda parte el CIDE salió más enchufado que otras veces consiguió crear una ocasión clarísima en una falta al borde del área donde Miki lanzó un mísil que pasó fregando la escuadra izquierda del portero visitante, Jesús. A partir de aquí el Cornellà se volvió a hacer amo y señor del terreno de juego. Entre cambios y balones fuera el partido fue perdiendo ritmo hasta que a falta de 5 minutos Bernat se fue arriba, por órdenes expresas del Joan Garau, y se vieron las mejores ocasiones del conjunto visitante. Hubo dos ocasiones claras para el CIDE, una de Bernat de cabeza que detuvo muy bien Jesús y otra con un barullo en el área que acabó con gol del equipo local, pero en fuera de juega.
Instantes después el colegiado señaló el fin del partido. La grada se volvió a ir con las ganas de ver un gol o una victoria del equipo colegial, que cada vez va dejando mejores sensaciones tanto en juego como en ocasiones.
Juan Zarco para Fútbol Balear.
Fotos Juan Zarco y Rafel Guasp para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.