Declaraciones de Jaume Cladera a la » Mirada» D´IB3 TV.
Jaume Cladera ha reconocido que las relaciones institucionales en el Mallorca «se han complicado» en los últimos tiempos, dando una imagen «lamentable» ante los aficionados, a quienes pidió «perdón». El presidente del club ha afirmado que la tensión entre Serra Ferrer y Terrasa se encuentra «en vías de arreglarse» pero ha dejado bien claro que «todos los consejeros somos culpables a partes iguales de haber llegado en esta situación».
Respecto a Biel Cerdà, y su enfrentamiento con las Peñas del Mallorca, Cladera ha afirmado que «no tiene ninguna relación» con ellas, por lo que no entiende la actual situación, con los aficionados pidiendo a Sierra la destitución de su consejero .
El presidente mallorquinista ha hablado también de la venta del club, recordando que han exigido a los posibles compradores una inversión de 30 millones en el club antes de empezar a negociar. Cladera ha anunciado que los inversores suizos han insistido durante los últimos días en su voluntad de sentarse y cerrar un acuerdo definitivo.
Cladera, que se mostró «orgulloso» de contar con Miquel Àngel Nadal al cuerpo técnico, aseguró que la llegada de Caparrós ha supuesto una «alegría» que confía en que sea positiva para todo el entorno.
Comunicació IB3
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.