Alineaciones:
Rotlet-molinar «B»: Amilcar Titi, Cristian Toledano, Mohamed Infinaf, Sergio Gonzalez, Juan D Garcia, Adrian Isidro, Rodrigo Ginard, Cheikh Diop, Karlos Gorospe, Sergio Albe y Isai Santiago.
Sustituciones: Alejandro M Medina por Karlos Gorospe (min.30), Alvaro Murillo por Sergio Albe (min.46), Jesus Oyarzabal por Isai Santiago (min.53), Gabriel Llompart por Sergio Gonzalez (min.62) y Adrian De Mendoca por Cristian Toledano (min.62)
Aquarius Campos D. C.: Gabriel Adrover, David Ramon, Miquel Roig, Guillem Salom, Kadal El Hoummani, Juan D Degea, Joan Fontirroig, Cristian Duran, Hector Duran, Juan Barcelo y Ismael Diaz.
Sustituciones: Miquel Vicens por Miquel Roig (min.63) y Felix M Bonillo por Juan D Degea (min.70)
Goles: 0-1 Ismael Diaz (min 5), 0-2 Juan D Degea (min 44), 0-3 Guillem Salom (min 60), 0-4 Gabriel Adrover (min 78) y 0-5 Gabriel Adrover (min 89)
Árbitro: Juan Alberto Martínez Fernández.
Tarjetas:Cristian Toledano (amarilla, min 60) para el Rotlet-molinar «B».
Comentario:
Los primeros frios del otoño, acogieron el 4 partido de la liga Juvenil 2 división grupo B, entre el equipo local el Rotlet-Molinar B y el Aquarius de Campos. Partido cuya historia sólo la escribió el equipo visitante, avalados por su buena técnica individual, rigor táctico y mayor experiencia en la categoría juvenil. En los 2 últimos encuentros ha conseguido 10 goles, de los 11 que ha marcado hasta la fecha.
El Rotlet-Molinar B, no se encontró cómodo sobre el terreno de juego. Se esperaba encontrar enfrente a la clásica escuadra de “fora-vila” cuyo sistema de juego pivota en el contacto y la fuerza; planeando el encuentro a base de pases cortos y al pié. El Aquarius de Campos, sin embargo, es diferente. Cuenta en sus filas con diversos jugadores que acarician el balón, dos extremos a la vieja usanza que cortan el viento y un centro de campo alto y con peso, lo que les permitía llevarse la mayoría de pelotas jugadas de tú a tú, con una simple carga desplazando el frágil cuerpo del jugador molinero. En definitiva al finalizar los 90 minutos de juego, el marcador señalaba un claro 0-5. Felicitar al equipo visitante por su deportividad y alentar a los chavales del Rotlet-Molinar B, a seguir entrenando, que es la única manera de que los buenos resultados caigan en su favor.
Cristóbal Artigues para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.