El Atlético Isleño de Jaume Mascaró y Pepe Arabí entra esta tarde en su ´territorio comanche´. Los ibicencos visitan en Municipal de Alcúdia para medirse a un rival que ha empezado con el pie izquierdo esta 2011/2012 y solo suma cinco puntos en las primeras ocho jornadas.
El conjunto que comanda Pep Barceló no acaba de acoplar sus piezas tras un verano muy movido en los despachos –cuenta con 16 incorporaciones– y figura como huésped de la zona de descenso a Preferente. De esta situación deberán aprovecharse los vileros, que en caso de perder se verían superados por los del norte de Mallorca.
Con Nandi ausente por problemas físicos, Arabí intentará repetir el once inicial que el pasado fin de semana dejó escapar tres puntos ante el Collerense en los últimos minutos. No lo tendrá fácil. Al cierre de esta edición, el técnico no sabía si podría disponer de Yeste y Xiqui, renqueantes ambos,. Por eso ayer echó mano del equipo juvenil para completar el entrenamiento.
Por su parte, Barceló alabó la calidad de Víctor Galera, una de las últimas incorporaciones del bloque de Can Misses. El técnico mallorquín ha seguido de cerca la carrera del mediocentro en la cantera del Mallorca y cree que el ex de la Peña le da un plus de calidad y competitividad al Isleño: «Es uno de los jugadores a vigilar porque hace muchas cosas bien».
Arabí da la réplica: «No vamos a descubrir lo bueno que es Galera. Yeste es también un jugadorazo, contra el Collerense metió dos balones de gol». Aunque espera más incorporaciones, el entrenador está contento con «la actitud positiva de la plantilla». Ahora, además de voluntad espera volver esta noche con los tres puntos a Eivissa tras un partido «a una hora un poco intempestiva». El encuentro es una ´final´ en la Liga de la permanencia.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.