Alineaciones:
UD Alaro: Bisquerra, T. Amengual, Pieras, Gaspar, Llorenç ( Perelló ), Ricardo, NOguera, Cladera ( Gabri ), Petrov, Pol y Marqués ( Franc NOguera ).
Esporles: Capel, Aquiles ( Pepllu ), T. Mir, Gaspar, Vives, Rosselló ( Bonet ), Pau, Bordoy ( Xisco ), Pit, Campomar y Javi ( Luque ).
Goles : 0-1 min. 14 Javi, 0-2 min. 20 Pit, 0-3 min. 25 Bordoy (p), 1-3 min. 42 Petrov, 2-3 min. 82 Amengual (p), 3-3 min. 90+5 Amengual (p).
Árbitro: Gordo Martínez. Muy protestado por ambos equipos.
Tarjetas: Amonestó con amarilla a los locales T. Amengual, Pieras, Petrov, Pol, Marqués y Perelló y a los visitantes Gaspar, Vives y luque. Expulsó con doble amarilla a los visitantes Pit a los 86 minutos y a Pepllu a los 96 y con roja directa al portero visitante Capel a los 80 minutos.
Comentario:
Partido muy movido tanto en el marcador como en los ánimos de los jugadores de ambos equipos. El Esporles fué el primero en poner cerco a la portería local y en el minuto 4 de partido Bisquerra ya tuvo que enviar un balón a corner después de una gran vaselina de Pit; se llegó a poner con una ventaja de tres goles en tan sólo 25 minutos y habiendo llegado a las inmediaciones de Bisquerra en pocas más ocasiones que los goles conseguidos. El Alaró antes de llegar al descanso, en el último minuto de la primera parte, pudo conseguir el segundo gol a pies de Pol, peró el larguero rechazo la pelota.
El segundo período sí que el Alaró tuvo más ocasiones para acortar primero e incluso empatar el tanteo del encuentro, peró no pudo conseguirlo unas veces por los aciertos de Capel y otras por los fallos de los locales. En el minuto 80 se produjo una jugada clave para el devenir del resultado final, ya que el Esporles falló lo que hubiera sido el 1 – 4, y en la jugada siguiente Capel tuvo que hacer penalty y por consiguiente su expulsión, y tras la consecución del penalty el partido se puso muy emocionante a falta de los ocho minutos que faltaban para llegar a los noventa reglamentarios más los seis que alargó el trencilla. Y en estos últimos 14 minutos de encuentro fué cuando más se ensalzaron los nervios y el Esporles recibió la expulsión ( muy tonta por cierto ) de Pit, que con una tarjeta y a falta de pocos minutos para concluir el encuentro se autoexpulsó ganándose la segunda y dando más ventaja, por los menos numérica a los locales. Y para terminar y en el quinto minuto de alarge fué cuando el árbitro decretó el segundo penalty a favor del Alaró y muy protestado por todo el equipo y el banquillo visitante en una jugada dentro del área que los únicos que pudieron ver lo que pasó fueron los mismos jugadores, sin embargo la gente que más protestó fué la que se encontraba más lejos; y T. Amengual consiguió el empate que es un resultado más justo que no la derrota local que parecía que se produciría.
Andreu Vidal para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.