Víctor: “Con entrenador nuevo tiene que ser victoria”

El delantero de Algaida asegura que “se le puede ganar perfectamente al Valencia”
Víctor Casadesús está convencido de que con el debut de Joaquín Caparrós en el banquillo del Mallorca se tiene que cumplir una de las máximas del fútbol. “Jugamos en casa, hay que hacernos fuertes aquí. El Valencia es un equipo grande y es difícil pero con un entrenador nuevo siempre tiene que ser victoria, sería empezar con muy buen pie”, reconocía.

El sábado a las 18h el Mallorca recibe a un Valencia, que aunque siempre impone, se le consigue plantar cara. Y es que el delantero de Algaida comentaba este jueves que “se le puede ganar perfectamente”. Para ello, Caparrós insiste en un aspecto; la estrategia. “Quiere que presionemos mucho, al perder el balón tenemos que hacer todo lo posible para recuperarlo; la estrategia es muy importante, hay que estar muy fuertes defensivamente y que se note que a balón parado estamos más fuertes que antes. Su llegada se nota por sus características porque nos grita, nos presiona y está encima”.

Desde la primera sesión de Caparrós con el equipo el pasado miércoles, el equipo ha trabajado mucho el aspecto defensivo. “Nos está marcando mucho. En el último partido encajamos dos goles en córners y es una cuenta pendiente. Desde que ha llegado, defensivamente hemos trabajado mucho”, comentaba.

Del Valencia destaca su juego en “bloque” y que “aunque hay individualidades, todos defienden y atacan”. A pesar de la salida de jugadores importantes como Silva o Mata, “ha fichado buenos jugadores, vendió a dos o tres de los mejores jugadores que tenía y que hay pero ha incorporado a otros muy buenos. Lo hemos visto muchas veces aquí, ser un bloque es muy importante”. Haciendo autocrítica, Víctor explicaba que falta mejorar aspectos. “Dentro de la plantilla somos un buen bloque pero en el campo hay que pulir cosas, fuera del terreno de juego la relación es muy buena. Si trabajamos bien, los resultados llegarán”.

Tras conocerse la salida de Miquel Àngel Nadal como miembro del cuerpo técnico, el ariete reconocía que le echará de menos. “Tengo una buena relación con Nadal porque cuando debuté él jugaba aquí. Es una pena, se llevaba bien con el grupo, hacía un trabajo importante. Si ha considerado mejor apartarse cuando ha llegado gente nueva, ha hecho bien”, zanjaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.