Alineaciones:
Mallorca C.F.S. «A»: Cinco inicial – Félix, Luis, Jami, Pune y Tomeu Enseñat. También jugaron – Tomeu Tortella, Toni, Xim y Xavi.
Goles: 0-1 Luis; 1-1; 1-2 Jami; 2-2; 3-2; 4-2; 4-3 Jami; 5-3; 5-4 Tomeu; 6-4; 6-5 Luis; 7-5.
Comentario:
Primera derrota de la temporada para el Mallorca C.F.S. en la pista del actual líder de la categoría, el Futsal Cervelló.
El Mallorca CFS dominó claramente los primeros 10 minutos, encerrando a los locales en su pista, moviendo bien el balón y disponiendo de múltiples oportunidades para abrir el marcador.
Los visitantes se adelantaron por mediación de Luis, que remató a la red un despeje del portero tras una buena jugada por banda de Toni.
El Mallorca seguía teniendo más posesión pero el Cervellò, realizando un juego más directo, empezaba a meterse en el partido con balones colgados al pivot o a la espalda de la defensa. Y así, con un balón a la espalda de la defensa, llegó el empate. Al poco rato, los visitantes se volvían a adelantar gracias a un disparo cruzado de Jami tras un saque de banda escorado.
El partido parecía controlado por el Mallorca y los locales no daban una gran sensación de peligro, pero en dos errores defensivos voltearon el marcador.
Una buena primera parte a nivel ofensivo por parte del Mallorca CFS, pero que por tres errores defensivos puntuales, se fue por detrás en el marcador.
En la reanudación el primero en golpear fue el Cervelló. Jugada por banda que acaba con un pase al segundo palo y un jugador libre de marca remata a la red. El Mallorca no se encontraba cómodo y el nivel de juego bajó bastante. A pesar de eso, volverían a recortar distancias en el marcador con un gol de falta directa de Jami. Poco les duró la alegría, porque poco después los locales ampliarían distancias con un gol en jugada personal ante una defensa otra vez demasiado permisiva. Los visitantes no bajaron los brazos y siguieron intentando remontar el partido. El Mallorca seguía buscando la forma de meterse en el partido y lo cosiguió con un gol de Tomeu T., que remataba a la red un despeje del portero tras un chut de un saque de banda. Pero una vez más los locales contestarían con un gol, otra vez con un centro al segundo palo y un jugador solo remataba a placer. El Mallorca no bajó los brazos y buscó en todo momento la remontada. El Cervelló por su parte dió un paso atrás en busca de mantener el resultado. Un gol de Luis en una jugada ensayada de corner daba esperanzas a los mallorquines. El Mallorca se volcó en ataque presionando en toda la pista, pero en un rechace desafortunado el conjunto local se encontró con una contra de tres para uno que resolvieron a la perfección.
A falta de 5 minutos los visitantes se pusieron con portero-jugador pero, unas veces por el portero local y otras por mala fortuna, el marcador ya no se movería.
Los fallos defensivos condenaron a un Mallorca CFS en un partido contra un buen rival que sabía muy bien a lo que jugaba. Sólo queda pensar en el siguiente partido y corregir lo que se hizo mal ayer.
Mallorca CFS
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.