Crónica Cadetes Menorca-lliga: CCE Sant Lluis 0 – 2 Sporting Mahones

imagen del partido

Alineaciones:

CCE Sant Lluis: Victor Carreras, David Mir, Marc Segui, Lluis Busutil, Jordi Rotger, Jose Esteban, Antoni Vinent, Guillem Sintes, Ricardo William, Oscar Moreno y Jose Miguel.

Sustituciones: Fernando Sanz por David Mir (min.37), Jordi Bosch por Jordi Rotger (min.54), Gabriel Rodriguez por Antoni Vinent (min.63) y David Morente por Guillem Sintes (min.72)

Sporting Mahones: Cristian Triay, Sergi Bonet, Daniel Marcos, Ismael Segui, Wilmer Roberto, Eloy Pons, Juan Carlos, Adria Lorenzo, Sergio Castillo y Sergi Sanchez.

Sustituciones: Sergi Perez por Sergi Sanchez (min.47), David Julian por Ismael Segui (min.52), Santiago Valencia por Sergio Castillo (min.54) y Elkin Olmos por Sergi Bonet (min.65)

Goles: 0-1 Juan Carlos (min 5) y 0-2 Wilmer Roberto (min 80)

Árbitro: Willi Castillo Ibarguen.

Tarjetas: Ricardo William (amarilla, min 16), Ricardo William (amarilla, min 34) y Lluis Busutil (roja, min 34) para el CCE Sant Lluis. Sergi Sanchez (amarilla, min 8) y Ismael Segui (amarilla, min 33) para el Sporting Mahones.

Comentario:

Extraño partido el vivido en la matinal del domingo en Ses Canaletes de Sant Lluís, entre el CCE Sant Lluís de Andrés Egea y el Sporting Mahonés. El partido muy igualado en todo momento estuvo marcado por la una doble expulsión al borde del descanso que dejo noqueado al equipo local. Esa jugada marco el devenir del encuentro aunque el CCE no bajó los brazos en ningún momento durante todo el segundo tiempo.

Hasta ese momento el Sporting Mahonés se había hecho con el dominio del partido debido en parte a la superioridad física en el centro del campo pero sin llevar ningún peligro a la meta defendida por Víctor Carreras. Pero todo cambio a partir del minuto 10 cuando en un tiro libre directo a favor de los visitantes el dorsal número 10 Juan Carlos ponía a los suyos por delante tras un gran lanzamiento de falta que entró por toda la escuadra. El CCE Sant Lluís no conseguía deshacerse del dominio visitante pero aun así puso en peligro la portería bien defendida por Cristian en varios contraataques, el más claro de ellos en una jugada impresionante de Ricky que arrancó en la zona media se deshizo de varios rivales llegó hasta la línea de fondo hizo el pase de la muerte que Txemi (espléndido partido el suyo) no pudo finalizar. Después llegaron las desafortunadas jugadas, lo que provocó que el técnico local Andrés Egea tuviese que realizar el primer cambio, entró Nando (revulsivo y sólo le faltó el gol) por un buen y sacrificado Oscar. Hasta ese momento el CCE tenía el partido en una situación que cualquier acción podría poner el empate en el marcador antes del descanso. No lo consiguió y se llegó al intermedio.

Sorprendente fue la segunda mitad, cuando todo parecía resuelto, el equipo local (con dos jugadores menos) se hizo con el control del partido, el Sporting reculó y el CCE Sant Lluís falló hasta 6 claras ocasiones de gol Una segunda parte espléndida por los locales con un derroche físico y de garra que por poco acierto que hubieran tenido habrían conseguido algo positivo. Con todas las ocasiones creadas por los de Andrés Egea y a la vez marradas todo hacía presagiar una cosa, o empataba el CCE fruto de su buen trabajo o sentenciaba los mahoneses. Y así fue, ya en el descuento el Sporting marcó el segundo tras un contraataque ante el que nada pudo hacer la despoblada defensa local y el portero Víctor (que ya había salvado a su equipo con algunas grandes intervenciones, en sendos mano a mano con los delanteros visitantes).

En definitiva enorme segunda parte local, impresionante el carácter del equipo (para lo bueno y para lo malo), que tendrá que mejorar su efectividad de cara a la portería rival de cara al próximo partido en Ciutadella ante el Penya Ciutadella Esportiva.

CCE Sant Lluís

Fotos Cristina Rodríguez

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.