Alineaciones:
CE Ferreries: Antoni Sintes, Pere Joaquim, Josep Capo, Josep Pons, Xavier Muro, David Florit, Jesus Pons, Francesc Gomila, David Janer, Juan Sanchez y Juan Caballo.
Sustituciones: Pau Benejam por Josep Pons (min.47), Cristofol Marques por Juan Caballo (min.50), Sebastia Marques por Pere Joaquim (min.57) y Joan Coll por David Florit (min.63)
CCE Sant Lluis: Jordi Gomila, Alex Gonzalez, Adria Torres, Xavier Olives, Ismael Ruiz, DamiÀ Vinent, Jack George, Raul Previ, Marti Mercadal, Eric Victory y Xavier Venturini.
Sustituciones: Francisco Javier por Jack George (min.36), Andreu Figuerola por Raul Previ (min.36), Joan Pons por Xavier Venturini (min.50), Joaquin Guarino por Marti Mercadal (min.53) y Sergi Olives por Adria Torres (min.57)
Goles: 1-0 Josep Capo (min 23), 2-0 Jesus Pons (min 47) y 3-0 Antoni Sintes (min 61)
Árbitro: José Caules Saurina.
Comentario:
Segundo encuentro de Copa para los de Luis Parra e Iray Barreto y segunda derrota. Un CCE Sant Lluís condenado por sus errores individuales en algunas fases del encuentro. Se presentaban los azulados con buenas sensaciones tras la semana de entrenamientos. Se habían intentado mejorar algunas situaciones que en la semana anterior le habían condenado. Lo consiguieron mejorar pero a la vez algunos errores individuales hicieron que la diferencia entre ambos equipos fuera demasiado abultada. El 3-0 no refleja la diferencia entre unos y otros sino la diferencia entre el número de errores de uno y otro contendiente.
El CCE salió bien plantado sobre el verde césped de Sant Bartomeu, con mucha intensidad y predisposición como es habitual en los chicos. La primera parte fue muy disputada y ambos equipos gozaron de innumerables ocasiones para desnivelar la balanza a su favor. Los visitantes llevaban el peso del partido pero un error en el centro del campo propicio que se adelantaran los locales por
mediación de Josep Capó a los 23 minutos de encuentro. El gol no hizo bajar los brazos al CCE y hasta el descanso intentó nivelar el marcador con poca fortuna.
Tras el descanso en una acción de Martí pudo cambiar el signo del encuentro pero su remate se marchó fuera por centímetros. Unos minutos después Vinent en una jugada de estrategia mandó el balón al travesaño de la portería defendida por el meta local. Pero como se dice en el fútbol el que perdona lo acaba pagando y así fue, en una falta lateral y tras un error de marca, Jesús ponía el 2-0 en el electrónico y ponía las cosas muy complicadas para los de Parra. El CCE siguió insistiendo para recortar distancias y a consecuencia de ello llegó la sentencia definitiva de los azulgranas por mediación de Sintes en el 61. Ese gol puso el resultado en un 3-0 excesivo para los intereses azulados.
De cara a la semana que viene toca reaccionar, seguir trabajando, que los resultados llegaran fruto del buen trabajo que se realiza durante la semana. Ahí está la clave de crecimiento de este buen grupo que es el infantil.
CCE Sant Lluís
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.