Vicent Ferrer, futbolista del Sant Rafel de Tercera División, se fracturó el peroné de su pierna derecha en el entrenamiento del pasado jueves. El jugador ibicenco , que es una de las piezas clave del equipo que entrena Mario Ormaechea, tendrá que estar de baja entre tres y tres meses y medio. A pesar de este contratiempo, el club rafeler no tiene intención de fichar para cubrir la ausencia del centrocampista, según indicó ayer su presidente, Bernat Bonet.
Vicent se lastimó cuando estaba a punto de acabar la sesión de trabajo, solo y en una jugada fortuita. Ayer por la mañana ya fue escayolado y ahora afronta el periodo de recuperación. Sus compañeros tratarán de dedicarle el triunfo en el partido que disputarán mañana ante el Son Ferrer (en el campo municipal de Sant Rafel a partir de las 18 horas).
Por otra parte, la otra mala noticia para los sanantonienses es la marcha del defensa José García, que no puede acudir a tiempo a los entrenamientos por motivos de estudios. El futbolista prefiere centrarse en su formación académica y el club no pondrá problemas para darle la baja.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.