Alineaciones:
Menorca: Enric Barber, Sergi Ametller, Aitor Dominguez, Dario Alonso, Ruben Genis, Jaime Clavijo, Ivan Gutierrez, Gabriel Villalonga, Miguel Angel, Cristofol Olives y Marc Urbina.
Sustituciones: Juan Jose por Gabriel Villalonga (min.60), Aitor Haro por Jaime Clavijo (min.74), Jonathan Martinez por Marc Urbina (min.79) y Juan Pons por Ivan Gutierrez (min.88)
PE Sant Jordi: Adrian Aguilera, Daniel Haro, Bruno Montesdeoca, David Ferrer, Jose Carrillo, Alesander Garrido, Josua Agustina, Adrian Cardona, Daniel Ramon, Otman Moussaoui y Andres Pozo.
Sustituciones: Mory Kandia por Daniel Ramon (min.45), Francisco M. Villarino por Bruno Montesdeoca (min.66), Jose V Estela por Otman Moussaoui (min.69) y Nahuel Toscano por Adrian Cardona (min.79)
Goles: 1-0 Ivan Gutierrez (min 63)
Árbitro: Francisco Navarrete Quesada. asistido por Antonio Perez Gonzalez y Luis Grande Mercadal.
Tarjetas: Ivan Gutierrez (amarilla, min 87) para el Menorca. Daniel Haro (amarilla, min 62) para el PE Sant Jordi.
Comentario:
El Sant Jordi de la Liga Nacional juvenil encajó ayer una injusta derrota en el campo del Menorca (1–0), después de un gol que llegó de penalti en el minuto 75 del partido marcado por Iván. Una pena máxima que según David Torres, entrenador del bloque pitiuso, era «inexistente» y además la lanzaron «de manera ilegal».
«El jugador hace una paradinha y es algo que no permite el reglamento. Encima se lo dices al árbitro y te contesta que él no cree en estas cosas. Se ve que hay un reglamento para Menorca y otro para los demás. Todo el campo ha visto que el penalti no era penalti», denunció un enfadado Torres.
El duelo entre menorquines e ibicencos fue muy igualado. Los verdinegros arrancaron dominando y solo se vieron superados por su rival en los últimos diez minutos del primer tiempo. Tras el descanso, el Sant Jordi siguió siendo mejor, pero el penalti en la recta final acabó con todas las ilusiones pitiusas.
Texto Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.