El club cambiará el cesped a mediados de diciembre por uno de ultima generación.
Pedro Bonet
El Atlético Baleares, tal y como anunció este periódico en su día, cambiará su césped, ya muy deteriorado por el paso del tiempo y pasará a tener uno de última generación, incluso homologado para jugar la Liga de Campeones. De hecho, ya se emplea en algunos clubes de Europa y en la Liga Adelante.
El club blanquiazul asumirá los gastos, que superarán los 300.000 euros. El Estadi Balear cerrará ‘por vacaciones’ a partir del próximo día 11 de diciembre, cuando el equipo de Gustavo Siviero se medirá al Teruel.
Como la siguiente jornada, el Baleares juega en L’Hospitalet, las obras comenzarán el lunes 12 y se prolongarán durante varias semanas. Hay que recordar que se producirá un parón liguero por las fiestas navideñas hasta el día 8 de enero, en el que el cuadro palmesano se medirá al Huracán Valencia.
En el club se tiene la certeza de que el nuevo piso sera un plus y permitirá destacar la calidad de los futbolistas blanquiazules. Varios de estos mismos jugadores reiteraron a la entidad su deseo de que hubiese un cambio de césped.
Por otra parte, el conjunto de Gustavo Siviero vuelve hoy a los entrenamientos tras sufrir su primera derrota el pasado domingo ante el Lleida, los propios fútbolistas estaban muy apenados a la conclusión del partido y quieren pasar pagina lo más pronto posible. El técnico argentino recuperará al delantero andaluz Dani, pero no podrá contar con los expulsados Angulo y Lawal en el próximo partido, que les enfrentará a otro duro rival, el Olímpic de Xàtiva, quinto clasificado. El conjunto valenciano, en su regreso a Segunda B, está firmando una espectacular campaña. Sin ir más lejos, la pasada jornada goleó por 3-0 al potente Ontinyent.
Por otra parte, el conjunto que preside Fernando Crespí Luque ha llegado ya al objetivo trazado en su día en la campaña de socios: los 2.000 abonados, un número muy superior al de la pasada campaña. Un Atlético Baleares que está de moda y ello se traduce en la afluencia de público cada vez mayor. Por ejemplo, ante el Lleida cerca de 5.000 aficionados acudieron al estadio de la Vía de Cintura.
Por ultimo la prestigiosa firma Carrè vestira a toda la plantilla del Atlético Baleares tras llegar a un acuerdo con el club y convertirse en el traje oficial para esta temporada. La presentación en sociedad será el próximo jueves 27 a las 19.00 horas en la calle San Miguel 48 y donde acudiran directiva, plantilla y cuerpo técnico.
El Mundo el día de Baleares
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.