Alineaciones:
SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Pau Pons, Marc Gregorio, Pedro Hinojosa, Alexandre Figuerola, Daniel Muñoz, Gregorio Mena, Andy Figueroa Santa Cruz Pacheco y Jeanne Mauricio.
También jugaron: JesÚs Mota, Sergio Gomila, David Ospina y Miguel Torres
Rotlet Molinar: Pau Socias, Raul Mesquida, Joan Devis, Sergio Molina, Marc Rigo, Rafael Carrillo, Mateu Bonnin y Alejandro Martinez.
También jugaron: Enrique Martin, Jaume Gamundi y Manuel Carrillo
Goles: 0-1 Sergio Molina (min 10), 0-2 Rafael Carrillo (min 20), 1-2 Daniel Muñoz (min 24), 1-3 Mateu Bonnin (min 30) y 2-3 Marc Gregorio (min 35)
Árbitro: Manuel Martínez Machado.
Comentario:
Buen partido el visto esta soleada mañana de octubre en el Miquel Nadal de Palma donde la victoria recayó en los visitantes del U.D.Rotlet Molinar que tuvieron un claro dominio de la primera parte y donde no perdieron la cara al partido en la segunda parte gracias a un claro control del medio del campo pese a la mejoría del los locales del Sporting en esta segunda mitad.
El primer cuarto se desarrollo con un claro dominio de la posesión del esférico por parte de los visitantes creando de esta manera un mayor número de ocasiones de gol ante la portería rival, gracias a un centro del campo muy bien posicionado sobre el terreno de juego y que contó con el control del esférico sin que nada pudieran hacer los locales para desplegar su juego quedando encerrados en su campo sin poder crear ocasiones de gol y donde el portero local volvió a ser el elemento más destacado durante este cuarto gracias a sus intervenciones.
El segundo cuarto se desarrolló con la misma tónica que el primero y donde destacar que tras una gran intervención el portero local tuvo un pequeño percance que condicionó su actuación en lo que quedaba de partido. Un Rotlet Molinar con un juego mucho más vertical consiguió tras un rechace del portero local su primer gol y con el que se llegaría a la media parte.
En el tercer cuarto los locales salieron al campo con una mentalidad diferente que permitió que se igualara más el partido. Producto de un robo en el medio del campo por parte de los locales y tras varios rechaces llegaría el primer gol del Sporting que permitió igualar el partido. Pese al gol en contra, los visitantes del Molinar no descompusieron sus líneas y siguieron con un férreo control del centro del campo y un juego vertical que, junto a un diezmado portero local tras un disparo mal rechazado llegaría el segundo gol de los visitantes colocándose nuevamente por delante en el marcador.
En el cuarto y último cuarto el partido se rompió y ambos equipos buscaron sin tantas contemplaciones la portería del contrario, unos para igualar el partido y otros para aumentar el marcador. Fueron los locales del Sporting los primeros en conseguir su objetivo con un gol desde su propio campo tras un fuerte disparo que sorprendió al portero visitante sin que nada pudiera hacer para rechazar el fuerte disparo que puso la igualada en el marcador nuevamente. No tardó el Rotlet Molinar en adelantar sus filas en busca del gol que les diera la victoria y que llegaría tras un fuerte disparo rechazado por el portero que quedó de rodillas sobre el campo desentendiéndose del resto de la jugada y que supuso el que al final sería el gol de la victoria por parte de los visitantes.
Mestral para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.