El Atlético Isleño presentó ayer a su último fichaje, el defensa Javier Menéndez Ochando, Winy, que se definió como un zaguero «contundente» y que también destaca por tener un «buen desplazamiento en largo» de balón. Además, el nuevo futbolista de los de Vila también recalcó que es un jugador «humilde, con mucha actitud y ganas»
Con todas esas virtudes espera poder ayudar al Isleño a conseguir el objetivo de la permanencia, pero paso a paso: «Como dice un amigo mío, si no puedes ganar, al menos empata y por lo menos no pierdas». Con esa mentalidad afirma que su nuevo equipo debe afrontar los próximos encuentros, un calendario muy duro en el que se medirán al Constancia, al Poblense, al Llosetense y la Peña Deportiva, todos rivales importantes de la Tercera División balear.
Winy aseguró que llega en disposición de jugar ya que no ha dejado de entrenar ni de actuar con su antiguo equipo, el Requena: «Vengo jugando desde el principio de temporada, concretamente once partidos. Estoy a disposición del míster para lo que haga falta. A partir de hoy [por ayer] me pongo a entrenar». El ibicenco Adrián Rosa, excompañero suyo en el Noja, le dio referencias del Atlético Isleño.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.