Nsue: “Estamos más dolidos por el Sporting que por el 5-0”

El sábado ante el Sevilla pretenden “demostrar toda la rabia que tenemos”

Emilio Nsue comparecía un tanto tocado después del primer entrenamiento de la semana. El Mallorca regresaba hoy al trabajo tras el duro varapalo recibido en el Camp Nou pero según reconocía, les pesa más la derrota del miércoles que la del sábado. “Estamos decepcionados por el partido del Sporting que entramos bien, corrimos mucho en la primera parte, lo notamos en la segunda y nos relajamos. Somos los primeros que nos exigimos más pero el partido del sábado ante el Sevilla es muy importante para nosotros y para animar a la afición”, anunciaba.

Con el 5-0 encajado en el feudo blaugrana el delantero reconocía que están “un poco tristes porque es mucho pero no era nuestro partido. Nos dio mucha pena porque sin la primera decisión estábamos aguantando bien defensivamente; en el penalti salté y golpeé el balón involuntariamente y se rompió el partido”, explicaba y añadía que “Si no nos hubiesen metido el penal no nos hubiesen metido tantos. Psicológicamente piensas que no hay equipo para atacar. Entiendo a la afición sobre todo el partido de Sporting, ganar es casi imposible en Barcelona”.

De la acción que según el mallorquinista determinó el partido considera que “no hay excusa, no diré nada de los árbitros pero no estoy de acuerdo, no puedo saltar sin apoyarme con la mano. El árbitro cree que obstruyo el balón, es lo que hay. Hay que acatarlo. Hasta el momento no estábamos tan mal, defendiendo. El penalti al Barcelona le pone todo más fácil, saben que van a ganar y están tranquilos. A mí me dio mucha rabia y pena porque nos les hacía falta para ganar”, aseguraba.

“Soy el primero que desde que ha empezado la liga tengo mala suerte; quitando el partido del Atlético y Barcelona he tenido mínimo dos ocasiones claras; no he empezado con buen pie, estoy teniendo mala suerte pero va a cambiar porque estoy trabajando bien. No estoy preocupado por las ocasiones, esperemos que la suerte cambie. No estamos metiendo muchos goles pero el día del Sporting tuvimos la primera parte para matarlo y por no rematar, perdimos, estamos bien en la tabla todavía y hay que seguir trabajando con tensión”, comentaba.

El partido del sábado a las 18h ante el Sevilla cree que será un buen momento para poner fin a este bache liguero. “El Sevilla será muy complicado, equipos así se nos dan bien porque llevan la iniciativa, nosotros salimos a la contra y tenemos el balón. Se nos va a dar bien y e iremos a ganar, a ver si tenemos más suerte de cara a gol y podemos ganar porque ocasiones seguro vamos a tener”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.